Connect with us

Playa del Carmen

Parquímetros empeoran movilidad: comerciantes

Parquímetros empeoran movilidad: comerciantes

Parquímetros empeoran movilidad: comerciantes.- Con su proyecto de parquímetros la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., en vez de mejorar la movilidad urbana en el primer cuadro de la ciudad, la está empeorando.

Con ello consideró el representante de los comerciantes de la zona Centro, Álvaro Solís Haje, este proyecto resultaría contradictorio pues tal como lo plantearon uno de sus objetivos era precisamente mejorar la movilidad en esta zona.

“Es una incongruencia, cómo dejar que se ocupen los espacios como las banquetas o la calle, los espacios donde podría estacionarse un auto encuentras o un parquímetro o un carrito ambulante, ¿entonces estamos mejorando la movilidad?, no es congruente”.

Señaló que las aceras en la avenida Juárez se agrandaron para el peatón, no para los ambulantes ni para que colocaran bicicletas ni parquímetros, porque en algunas zonas el peatón debe ir “sorteando obstáculos”; en unas zonas como la esquina de la avenida 30 con Juárez, una silla de ruedas no puede pasar porque en una estrecha banqueta colocaron una hilera de bicicletas de renta de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V.

Parquímetros empeoran movilidad: comerciantes

Te Puede Interesar: Admite juzgado amparo contra parquímetros en Playa del Carmen

Escrito por

Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen

México

Inconformidad en aplicación de inmovilizadores en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect