Connect with us

Playa del Carmen

Inconformidad en aplicación de inmovilizadores en Playa Del Carmen

Inconformidad en aplicación de inmovilizadores en Playa Del Carmen

Inconformidad en aplicación de inmovilizadores en Playa Del Carmen.- A pesar de que un ciudadano playense, al cual le habían colocado a su auto un inmovilizador el personal de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., la noche de ayer e hizo su pago de casi 600 pesos para que le fuera retirado, hasta hoy, pasadas las 10 de la mañana aun no se lo habían retirado.

En un video que circula en redes sociales se muestra al afectado, sobre la avenida 20, entre la avenida Benito Juárez y calle 2, frente a una escuela pública, quejarse porque al pagar ayer lunes alrededor de las 10:30 de la noche le prometieron que sería a más tardar en 20 minutos que le sería retirada la también llamada araña, pero 12 horas después esto no había ocurrido.

El quejoso indica que incluso no estaba estacionado en un lugar de cajón de parquímetros, echo que extrañó incluso a los agentes de tránsito cuando fue a pagar la multa porque no debieron colocarle inmovilizador alguno.

Como se recordará, en diciembre pasado el proyecto de los parquímetros estaba en etapa informativa y ahora este 2020 la empresa ha advertido que empezará con la colocación de los inmovilizadores.

Inconformidad en aplicación de inmovilizadores en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Asociación Civil emprende campaña para ordenar estacionamientos 

Escrito por

Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen

México

Parquímetros empeoran movilidad: comerciantes

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect