Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados
Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados. Un lamentable hecho se registró en un domicilio, pues se incendió en donde resultó una persona muerta y cuatro terminaron lesionados.

Los servicios de emergencias del estado de Hidalgo, reportaron que una mujer murió y otras cuatro personas terminaron lesionadas, tres de ellas menores de edad, luego de que se registrara un incendio en una casa habitación.

Asimismo, se informó que el siniestro se registró en un domicilio de la calle Comonfort, de la colonia Zapotlán de Allende, en el municipio de Tulancingo.

Tras registrarse el siniestro, los pobladores alertaron que de una de las viviendas salía fuego y humo, además de que se escuchaban gritos de personas atrapadas en el lugar.

De inmediato, al domicilio acudió personal de bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que una mujer de 40 años de edad, identificada como Lourdes “N”, ya no presentaba signos vitales.

También, los otros tres menores de edad y una persona adulta resultaron lesionados a causa de la conflagración.

Te puede interesar: Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos

Después al domicilio acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento no se ha establecido el motivo por el que inició el fuego en la vivienda.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios