Connect with us

México

Se quedan sin pago 3 mil profesores; roban 24 mdp en cheques

Se quedan sin pago 3 mil profesores; roban 24 mdp en cheques

Se quedan sin pago 3 mil profesores; roban 24 mdp en cheques. Un grupo armado les robó a pagadores de maestros en Michoacán, cerca de 24 millones de pesos en cheques; estos cheques serían entregados como pago de salario.

Cerca de 3 mil profesores serían beneficiados con los cheques emitidos por Secretaría de Educación en el Estado (SEE), de Michoacán.

Sin embargo, este grupo armado, afectó a los trabajadores al servicio de la educación de las regiones de Lázaro Cárdenas y de Arteaga, quienes se quedaron sin su pagó.

Es importante mencionar, que las autoridades explicaron que los pagadores fueron asaltados cuando circulaban sobre un tramo carretero en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Taretan, en Michoacán; donde un grupo de hombres armados los interceptó y les robaron los cheques.

El grupo armado, también le robaron a los pagadores, el automóvil en el que viajaban, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo que tenían en su poder.

Ante tan lamentable hecho, la Secretaría de Educación informó que presentó la denuncia penal correspondiente y ordenó la cancelación de los cheques.

“A los compañeros trabajadores de la educación, que cobran en la pagaduría 300 y 301 de Lázaro Cárdenas y Arteaga, les informamos que debido a que fue robada la nómina respectiva, no podrán cobrar”, señaló el comunicado de la secretaría.

Te puede interesar:Presentan plataforma “Reactivemos México”

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones para dar con los responsables del cuantioso robo de cheques.

Escrito por

Sujetos armados atacan a marinos y Guardia Nacional en Michoacán (VIDEO)

México

Apagan ‘Incendio Forestal de Atención Especial’ en Michoacán

México

Detiene la FGE a presunto asesino de dos maestras

México

Brutal narco masacre en Michoacán, localizan doce cuerpos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect