Connect with us

Cozumel

Presentan plataforma “Reactivemos México”

Presentan plataforma “Reactivemos México”

Presentan plataforma “Reactivemos México”.- Con el respaldo de la alianza #CoparmexPorQRoo, la Coparmex Riviera Maya presentó la plataforma digital “Reactivemos México”, que busca detonar la economía de las empresas de Quintana Roo.

El presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo (Coparmex Quintana Roo), Sergio León Cervantes, explicó que la idea es que las empresas puedan promover sus productos y servicios a nivel estatal, nacional e internacional, pues mientras la gente no salga no habrá reactivación económica.

La plataforma, creación de Juan Roca, socio de la Coparmex Riviera Maya, es totalmente gratuita y podrá ser utilizada por socios y no socios del organismo empresarial de cualquier giro, cada uno de los cuales decidirá la forma de promoverse, sus descuentos, formas de pago y términos de compra.

León Cervantes puntualizó que la Coparmex acompañara a los interesados con asesoría para darles el empujón que requieren para incorporarse a la plataforma, que ya cuenta con más de 50 promociones de todo el estado, bajo un esquema similar a lo que era la sección amarilla del directorio telefónico.

Presentan plataforma “Reactivemos México”

Te Puede Interesar: Reactivación económica enciende focos amarillos: Carlos Orvañanos

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Complicada situación económica de empresarios de Chetumal: Coparmex

Chetumal

Refrenda sector empresarial trabajo coordinado con Pedro Joaquín

Cozumel

Crean empresarios campaña “ Tú te cuidas nos cuidas a todos”

Cancún

Coparmex no sólo nos acusó con el rey, también con el Papa: AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect