Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se vuelca e incendia autobús turístico y deja 12 lesionados

Se vuelca e incendia autobús turístico y deja 12 lesionados
Se vuelca e incendia autobús turístico y deja 12 lesionados

Se vuelca e incendia autobús turístico y deja 12 lesionados. Los accidentes ocurren cuando menos lo esperas; esta vez, se reportó la volcadura de un autobús turístico; el cual dejó varios lesionados.

Según , informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en la región de la Ciénega de Chapala, a la altura del municipio de Sahuayo; un autobús que trasladaba a turistas guanajuatenses, se quedó sin frenos y volcó; lo que provocó 12 lesionados, ocho de ellas de gravedad.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Barca, Jalisco, así como de Briseñas y Sahuayo del estado de Michoacán se movilizaron para otorgar ayuda, junto con elementos de la Policía Michoacán.

Las autoridades informaron que el accidente tuvo lugar la tarde noche del domingo en la carretera Puerto del Rayo–El Güiro, municipio de Sahuayo, cuando los pasajeros de un autobús de la línea Viva México regresaban de una excursión en la zona de Mazamitla, Jalisco.

Sin embargo, se sabe que antes de llegar a la carretera Sahuayo–Cojumatlán el chofer de la unidad se percató de que los frenos no respondían, perdiendo el control del camión hasta que finalmente volcó y debido a lo sucedido se comenzó a incendiar.

Te puede interesar: Sujeto asesina a 5 familiares y luego se entrega a la policía

En el camión de pasajeros iban 31 ocupantes; todos ellos vecinos del estado de Guanajuato y el chofer, lograron ponerse a salvo; sin embargo 12 resultaron heridos, pero ocho de ellos con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales de esta región.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios