Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secretaría de Economía alerta por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO

Secretaría de Economía alerta por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO

Secretaría de Economía alerta por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO.- La Secretaría de Economía alertó a la población sobre la existencia de estafadores, que piden una “cuota” de inscripción a las personas interesadas en recibir apoyo económico con este programa conocido como “Tandas para el Bienestar”, que impulsa el gobierno de López Obrador.

Secretaría de Economía alerta por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO

Secretaría de Economía alerta por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO.

Te puede interesar: AMLO entregará a micronegocios “tandas para el bienestar”

Alertan por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO

Debido a que han recibido una gran cantidad de denuncias en contra de personas que ofrecen una inscripción a este programa social a cambio de cierta cantidad de dinero, lanzaron un comunicado a través de redes sociales, alertando a los ciudadanos.

“El Programa Microcréditos para el Bienestar, mejor conocido como Tandas para el Bienestar, es un Programa Prioritario del gobierno federal que NO tiene costo alguno para poder acceder a él”,  se lee en el comunicado.

La dependencia pidió a la ciudadanía no dejarse engañas por estas personas, pues esta Programa Prioritario  del Gobierno federal “NO” tiene ningún costo.

“El gobierno federal está para servir y cualquier trámite en el marco de Tandas para el Bienestar es totalmente gratuito”, puntualizó.

Tandas del Bienestar

La SE informó que, desde finales de 2018, comenzó a recabar información de la ciudadanía beneficiaria de programa en todo México, mediante un trabajo de campo.

La única manera de ser beneficiario de esta “Tanda”, es cumplir con los requisitos que la Secretaría del Bienestar verifica luego de visitar tu lugar de residencia, luego de indicar que existe población elegible se te notifica y entrega una orden de pago para poder acceder a tu crédito, pero todos estos trámites no tienen costo.

 Secretaría de Economía alerta por estafadores en Tandas para el Bienestar de AMLO

Además la entrega del apoyo económico no tiene que pasar por nadie más para que pueda llegar a tus manos.

Te puede interesar: AMLO reitera que no se reelegirá; pese a que le piden otros 6 años

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios