Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran par de ‘payasos’ a jovencitas; las rescatan y caen plagiarios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Secuestran par de ‘payasos’ a jovencitas; las rescatan y caen plagiarios – La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue ubicado en Puebla un par de payasos que secuestraron a dos menores de edad en un bautizo en Iztapalapa el pasado 28 de septiembre y posteriormente capturaron a los delincuentes.

Las jovencitas de nombre Naomi de 14 años de edad y Kelly Tamara de 16 años, fueron localizadas en la alcaldía Venustiano Carranza.

Familiares y amigos de las familias de las niñas secuestradas denunciaron el hecho y cerraron el Periférico en la Alcaldía de Iztapalapa para exigir a las autoridades que buscarán a las jovencitas, ya que estaban convencidos que habían sido los dos payasos quienes habían plagiado a sus familiares.

Se supo que las dos menores de edad salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores (payasos).

También se sabe que Olga Naomi, Kelly Tamara y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por uno de los payasos como conductor de servicio particular de transporte de una plataforma móvil.

El par de payasos delincuentes ya están bajo custodia de las autoridades en la CdMx, ahora deberán ser investigados si no han participado en más delitos.

El par de payasos delincuentes ya están bajo custodia de las autoridades en la CdMx, ahora deberán ser investigados si no han participado en más delitos.

En ese municipio y con la intención de hacerse de recursos económicos, el payaso vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús y se trasladaron al estado de Veracruz.

La Policía de Investigación de la PGJ CDMX tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que personal de la PDI montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) y ubicó a las menores de edad, así como a los animadores.

Otra forma de caracterizarse, excelente disfraz para un delincuente y poder entrar a los domicilios.

Otra forma de caracterizarse, excelente disfraz para un delincuente y poder entrar a los domicilios.

Las menores y sus acompañantes fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación Jurídica.

También te puede interesar: Tres “payasos” intentan secuestrar a niña en Edomex

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios