Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran par de ‘payasos’ a jovencitas; las rescatan y caen plagiarios

Secuestran par de ‘payasos’ a jovencitas; las rescatan y caen plagiarios – La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue ubicado en Puebla un par de payasos que secuestraron a dos menores de edad en un bautizo en Iztapalapa el pasado 28 de septiembre y posteriormente capturaron a los delincuentes.

Las jovencitas de nombre Naomi de 14 años de edad y Kelly Tamara de 16 años, fueron localizadas en la alcaldía Venustiano Carranza.

Familiares y amigos de las familias de las niñas secuestradas denunciaron el hecho y cerraron el Periférico en la Alcaldía de Iztapalapa para exigir a las autoridades que buscarán a las jovencitas, ya que estaban convencidos que habían sido los dos payasos quienes habían plagiado a sus familiares.

Se supo que las dos menores de edad salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores (payasos).

También se sabe que Olga Naomi, Kelly Tamara y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por uno de los payasos como conductor de servicio particular de transporte de una plataforma móvil.

El par de payasos delincuentes ya están bajo custodia de las autoridades en la CdMx, ahora deberán ser investigados si no han participado en más delitos.

El par de payasos delincuentes ya están bajo custodia de las autoridades en la CdMx, ahora deberán ser investigados si no han participado en más delitos.

En ese municipio y con la intención de hacerse de recursos económicos, el payaso vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús y se trasladaron al estado de Veracruz.

La Policía de Investigación de la PGJ CDMX tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que personal de la PDI montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) y ubicó a las menores de edad, así como a los animadores.

Otra forma de caracterizarse, excelente disfraz para un delincuente y poder entrar a los domicilios.

Otra forma de caracterizarse, excelente disfraz para un delincuente y poder entrar a los domicilios.

Las menores y sus acompañantes fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación Jurídica.

También te puede interesar: Tres “payasos” intentan secuestrar a niña en Edomex

Más noticias

México

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron una plaza donde se comercializaban productos chinos, debido a presuntas irregularidades en su operación ya que...

México

530 elementos policiacos se sumaron a las labores de patrullaje en la alcaldía Iztapalapa para garantizar la tranquilidad de la ciudadania. La Secretaría de...

México

Tras ser detenido después de intentar agredir a una jovencita en plena vía pública de la Ciudad de México, un hombre rompió en llanto...

México

Al menos 30 viviendas fueron consumidas por un voraz incendio que estalló esta mañana en la colonia Ciudad Lago, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex....

Advertisement