Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sedena y GN desmantelan campamento narco con droga en Michoacán

Sedena y GN desmantelan campamento narco con droga en Michoacán
Sedena y GN desmantelan campamento narco con droga en Michoacán

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), desmantelaron un campamento de presuntos narcotraficantes en el estado de Michoacán, en el cual aseguraron cerca de 90 kilogramos de droga.

Las fuerzas federales dependientes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reportaron el hallazgo de la improvisada base de los delincuentes este martes primero de agosto.

Te Puede Interesar: Cae pareja de mexicanos por intentar traficar drogas a Japón

De acuerdo a un mensaje difundido en. du perfil de la red social Twitter, la Guardia Nacional detalló que la localización de dicho apostadero ocurrió cuando realizaban patrullajes de seguridad en el municipio de Cotija de la Paz.

En esta demarcación, el personal militar se percató de que en una parte de terreno montañoso, se hallaba una especie de campamento clandestino compuesto de ramas y plásticos reforzado con costales de arena, al que procedieron a revisar.

Tras tomar las medidas de precaución perimetral obligatorias, realizaron una exhaustiva revisión al lugar, en la cual localizaron seis costales embalados con plástico negro y cinta.

Dentro de los costales, los militares hallaron hierba seca con todas las características de la droga denominada mariguana, con un peso aproximado total de noventa kilogramos.

Tras asegurar el lugar, la droga fue incautada y trasladada para ser puesta a disposición de las autoridades pertinentes, quienes iniciaron un expediente de investigación.

Sedena y GN desmantelan campamento narco con droga en Michoacán

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios