La Secretaria de Marina (Semar), a través de la Armada de México, confirmó el fallecimiento de 14 personas en el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Los Mochis, Sinaloa, en el desplome de un helicóptero que se precipitó a tierra estrellándose.
La dependencia naval, especificó que se trata de un helicóptero Black Hawk en el cual viajaban 15 personas, y agregó que solamente un tripulante de la aeronave resultó con vida, pero que se encuentra siendo atendido en un hospital con graves lesiones.
Te Puede Interesar: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa, reportan varios muertos
La Semar también aclaró que la nave accidentada no tiene relación con la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, pero que se encontraba realizando «actividades operativas que realiza esta institución».
Sin embargo, fuentes al interior de la dependencia filtraron que en efecto, el personal de la marina que se desplazaba en el Black Hawk caido, era el mismo que acababa de participar en el operativo de captura del envejecido capo.
En el comunicado, se menciona igualmente que ya se encuentran realizando las investigaciones que permitan saber la causa del desplome de la aeronave, las cuales no se conocen hasta este momento.
Finalmente, la Semar señaló que lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente, personal naval que en vida, -puntualiza el texto- dio muestra de servcioi y entrega a la nación.
Con Información de la Semar
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 15 de julio, 2022
Esta web usa cookies.