Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios en Hidalgo desatan el terror en partido de futbol, matan a 6 

Sicarios en Hidalgo desatan el terror en partido de futbol, matan a 6 
Sicarios en Hidalgo desatan el terror en partido de futbol, matan a 6 

Un comando de sujetos fuertemente armados en Hidalgo, presuntamente sicarios de un cartel, atacaron a aficionados en un partido de futbol donde desatan el terror y matan a 6 personas, tres de ellos menores de edad.

Un aviso a el numero de emergencias 911, alertó a las autoridades del municipio de Atotonilco de Tula, reporte en el cual señalaban una masacre en un encuentro deportivo.

Te Puede Interesar: Video: Festejan sicarios del CJNG a madres en Michoacán

El sangriento atentado ocurrió durante la noche del pasado domingo en una cancha e futbol rápido en la colonia Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.

De acuerdo a testigos del ataque, la agresión se registró cuando varios sujetos llegaron al lugar y atacaron a los espectadores del encuentro de futbol.

Tras irrumpir en la cancha, el grupo de hombres pidió a quienes allí se encontraban que los menores se salieran, y acto seguido comenzaron a disparar indiscriminadamente al graderío.

Pese al aviso de que los menores salieran, entre las seis personas ejecutadas se encontraron a tres menores de edad, un bebé de tres años, un niño de 11 y un adolescente de 14.

También se reportaron a decenas de lesionados, reportes iniciales mencionaban al menos a 30 personas heridas, sin embargo hasta el momento la cifra no se ha confirmado.

Jaime Ramírez Tovar y Alejandro Rosales Valdivia, alcalde y director de Seguridad Pública de este municipio respectivamente, excusaron que las gente en el lugar “no quisieron cooperar”.

“El llamado que recibimos al 911 hablaban de 30 lesionados, pero al arribar al lugar no fueron esos 30. Había mucha gente en las canchas, después que nosotros llegamos y de apoyar a los lesionados la gente no quiso decirnos nada”, señalaron.

Entre los adultos muertos se encuentra una persona de 70 años y otras dos de 28 y 30, quienes no han sido identificados, de enero del 2023 a la fecha van ya 117 homicidios dolosos en Hidalgo

Sicarios en Hidalgo desatan el terror en partido de futbol, matan a 6

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

México

En Hidalgo, la Procuraduría General del Estado emitió una Alerta Amber para la localización de un bebé recién nacido, quien fue visto por última...

Anuncios