Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Solo me acompañó una vez al golf: papá de Samuel García

Solo me acompañó una vez al golf: papá de Samuel García
Circula en redes sociales video donde ventanean a Samuel García

Ciudad de México.- Tras la lluvia de memes contra el senador con licencia Samuel García por sus desatinadas declaraciones sobre su dura infancia, en donde era obligado a jugar golf, se viraliza otro video en el cual desmienten al político del partido Movimiento Ciudadano.

En el nuevo metraje, el papá de García asegura que nunca lo presionó y que su vástago solo lo acompañó una sola vez, lo que ha ocasionado otro alud de memes y toda clase de comentarios contra el también aspirante a la candidatura para la gubernatura de Nuevo León.

Según su papá jamás presionó a su hijo para que los acompañara a jugar golf al grado que solamente fue una vez.

Este clip se suma a la serie de declaraciones en relación a la “dura infancia” (sarcasmo) que tuvo el joven político, así como al video en donde aseguró conocer gente valiosa que viven con suelditos de 40 mil a 50 mil pesos.

El nuevo video en el que su papá lo ventanea lleva infinidad de me gustan y compartidos, así como toda clase de reacciones, que ponen en el blanco de las críticas a García.

Cabe señalar que el senador con licencia se prepara para la contienda interna del partido Movimiento Ciudadano, dado que busca la candidatura a la gubernatura de Nuevo León y en varias ocasiones a señalado que los videos que se han viralizado son parte de la guerra sucia de Morena debido a sus aspiraciones políticas.

También te pude interesar: Samuel García: Con “suelditos” de 50 mil pesos hay personas felices

Según Samuel García, hay un ejército de bots creados específicamente para dañar su imagen ante la posibilidades de adjudicarse la candidatura de su partido.

Redacción

Más noticias para leer

México

El gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por...

México

Prácticamente en el mismo tiempo que dura la gestación de un ser humano, Tesla “dará a luz” a su nueva megafábrica en Monterrey, México;...

México

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, incumplieron la recomendación interpuesta por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de...

México

El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como “El Bronco”, sabía que autoridades lo buscaban e intentó “pelarse” hacia Tamaulipas, de acuerdo con el...

Anuncios