Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados atacan centro de rehabilitación; hay dos muertos

Sujetos armados atacan centro de rehabilitación; hay dos muertos
Sujetos armados atacan centro de rehabilitación; hay dos muertos

Sujetos armados atacan centro de rehabilitación; hay dos muertos. De nueva cuenta se registró un ataque de parte de sujetos armados; los cuales asesinaron a dos personas y una más resultó herida.

Se reportó que este martes sujetos armados atacaron un centro de rehabilitación contra las adicciones ubicado en el municipio de Zamora, Michoacán.

Tras escuchar los disparos, vecinos de la calle Madrid reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego en el “Albergue Dalia Alcaraz Torres Crread A.C.”; por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Luego de una revisión del lugar, los uniformados localizaron a tres hombres con heridas de bala por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento; los cuales confirmaron la muerte de Gerardo y de otro sujeto conocido como “El Negro”; asimismo auxiliaron a Eduardo, el cual fue llevado a uno nosocomio para su adecuada atención médica.

Según el reporte de las autoridades locales, el hecho ocurrió en un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Madrid de la colonia Valencia, Segunda Sección. Asimismo, se reportó que el ataque fue directo contra quienes ahí se encontraban.

Tras la balacera, el personal policial desplegó un operativo de búsqueda de los responsables de ese hecho criminal.

Te puede interesar: Volcadura de camión turístico deja 3 muertos y más de 30 heridos

También, la zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de embalar los indicios y recabar testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; además llevaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios