Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados matan a tres niñas en una fiesta

Sujetos armados matan a tres niñas en una fiesta

Sujetos armados matan a tres niñas en una fiesta.-  Sujetos armados irrumpieron en una fiesta en Chihuahua y dispararon más de 100 veces en contra de los presentes; hasta el momento se sabe que tres niñas y un adulto perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado indicó que Lindsay Sánchez Gordillo, de 14 años de edad, y sus hermanas Sherlyn y Arleth de 13 y 4 años perdieron la vida en la fiesta.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una granja de la colonia Riberas del Bravo, Ciudad Juárez, donde la familia Gordillo estaba celebrando una pequeña reunión cuando los sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra los presentes.

Te puede interesar: Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac

Matan a tres niñas en una fiesta

Sujetos armados matan a tres niñas en una fiesta

Sujetos armados matan a tres niñas en una fiesta

Según información de las autoridades al menos cinco sujetos armados dispararon contra las personas que estaban en la reunión.

Asimismo indicaron que en la escena del crimen se encontraron 114 casquillos percutidos de diferente calibre según autoridades los hombre armados atacaron con armas AK 47.

Cabe destacar que el adulto que fue asesinado a balazos fue el tío de las niñas quien fue identificado como Rafael Gordillo Gonzáles de 25 años de edad.

Aún no hay información sobre los motivos del ataque, sin embargo las autoridades lamentaron la muerte de las menores de edad, quienes iban a regresar a clases.

Te puede interesar: Huachicol obliga cierre de 4 escuelas en inicio de clases

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios