Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados se roban de una tienda departamental 170 celulares

Sujetos armados se roban de una tienda departamental 170 celulares
Sujetos armados se roban de una tienda departamental 170 celulares

Sujetos armados se roban de una tienda departamental 170 celulares. Un grupo de delincuentes se hicieron de un botín grande; pues se llevaron alrededor de 170 teléfonos celulares, de una tienda departamental.

Autoridades reportaron que el robo se perpetró en una tienda localizada en la plaza Faro, en Pie de la Cuesta, de la ciudad de Querétaro; donde al menos cinco sujetos armados ingresaron al establecimiento y sometieron al personal presente a la hora del cierre del lugar.

Se sabe que los delincuentes despojaron de sus equipos celulares a los trabajadores; luego se dirigieron a las vitrinas que contenían los equipos celulares para apoderarse de estos.

Después de robarse los celulares, los delincuentes huyeron presuntamente a bordo de un automóvil color gris; el cual fue rastreado por elementos policiales;  sin que se confirmaran detenciones.

Los reportes preliminares aseguran que se realizó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables “de sustraer objetos de un comercio ubicado en la zona norte; mismo que cuenta con sistema de videovigilancia y alarma, que fue activada 10 minutos después del hecho”.

Te puede interesar: (VIDEO) Par de sujetos son detenidos tras balear y matar a una pareja

“La información recabada en el sitio se ha compartido con las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones”.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios