Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Sujetos llegan en moto acuática y asesinan a una persona en Acapulco

Sujetos llegan en moto acuática y asesinan a una persona en Acapulco
Sujetos llegan en moto acuática y asesinan a una persona en Acapulco

Sujetos llegan en moto acuática y asesinan a una persona en Acapulco. Un lamentable hecho se registró la tarde de este jueves, pues unos hombres armados y montados en una moto acuática, dispararon contra una persona.

Y es que desde el mar y a bordo de una moto acuática, dos hombres llegaron a la playa Papagayo, en Acapulco, Guerrero, y asesinaron a balazos a un hombre, muy cerca de la asta bandera de la zona.

Así que sin decir nada, los dos hombres dispararon a la víctima alrededor de las 15:00 horas, frente al restaurante El Morro. Testigos en la zona indican que el hombre atacado es un concesionario de toldos y sillas en la playa.

“Hasta parecía de película, cuando los dos chavos se bajaron de la moto, le cayeron al señor y le dispararon. En seguida se regresaron a la moto acuática y se fueron con rumbo a la bocana, se perdieron en la bahía”, explicó uno de los prestadores de servicios que presenció el hecho de violencia.

El concesionario recibió varios impactos de arma de grueso calibre en la cabeza, y los primeros en llegar a la escena del crimen, fueron policías turísticos, que de inmediato acordonaron la zona.

Asimismo, personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo), sin realizar ninguna diligencia, levantaron el cadáver y se lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Testigos, entre visitantes y turistas observaron el hecho de violencia en las playas de este destino de playa y temerosos observaron la llegada de decenas de policías.

Te puede interesar: Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Sin embargo, en las últimas tres semanas se han cometido diversos crímenes en las playas de Acapulco, entre los que destaca el de dos mujeres que fueron asesinadas a balazos por hombres armados.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido...

Yucatán

Un famoso colegio al norte de Mérida fue clausurado por prestar servicio de guardería sin las medidas establecidas contra el Covid. De acuerdo con...

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

Cancún

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento...

© Grupo Turquesa 2021