Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Suma Edomex 227 feminicidios en 2018

A nadie parece ya sorprender el número de feminicidios en el estado de México, por supuesto a las pseudo autoridades encargadas de la seguridad menos que a ninguno, ayer se sumó a éste fatídico recuento la víctima número 227 en lo que va de 2018, desnuda y apuñalada así fue encontrada la infortunada mujer.

El cuerpo sin vida de una mujer, con heridas de arma punzocortante, fue hallado flotando en un canal de aguas negras que cruza por la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

 

Localizan el cadáver flotando sobre aguas negras

Reportes indican que los hechos ocurrieron anoche en dicha comunidad de Naucalpan, estado de México, cuando vecinos alertaron a la policía sobre el cadáver de una persona flotando en las aguas negras del canal.

Afirmaron que policías y bomberos acudieron a verificar la información y hallaron el cuerpo de una mujer entre las aguas residuales, a la altura de avenida Granjas, colonia Ampliación de Mártires de Río Blanco.

 

Cruelmente apuñalada

Mencionaron que bomberos de Naucalpan rescataron el cadáver de la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, que tenía la ropa desgarrada y cinco heridas de arma blanca en tórax y en el cuello.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense y hasta este lunes por la mañana no había sido identificada.

El Ministerio Público ya inició con la carpeta de investigación por la muerte de la mujer, por lo que pidió  a la Policía Ministerial trabajar para esclarecer lo que pasó.

 

Feminicidios sin freno en el Edomex

En octubre de este año, se localizó el cuerpo de otra mujer en estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico a un costado del canal de aguas negras en la colonia Alce Blanco, en Naucalpan.

El cuerpo fue hallado dentro de la basura cerca del estacionamiento para camiones de basura del municipio.

También te puede interesar: Madre es asesinada y deja huérfanos a dos niños en Yucatán

Madre se despide de su hija en facebook, la chica fue secuestrada y asesinada

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios