Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Supera México los 140 mil casos positivos de Covid-19

Supera México los 140 mil casos positivos de Covid-19

Supera México los 140 mil casos positivos de Covid-19.-  Autoridades de la Secretaría de Salud informaron en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que los casos positivos de Covid-19 aumentaron a 142 mil 690 en México.

Asimismo, indicaron que la cifra de muertes por la nueva cepa de coronavirus Covid-19 se incrementó a 16 mil 872 en el país.

Cabe mencionar que en las últimas 24 horas se han reportado 424 fallecidos por el virus que ocasionó una pandemia.

Durante la conferencia de prensa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, afirmó que hay un total de 21 mil 740 casos activos en México, siendo la Ciudad de México la entidad con más más contagiados por el virus.

Hasta el momento hay 56 mil 926 casos sospechosos y 202 mil 139 pruebas negativas, no obstante, pese a que el número de contagios aumenta, 16 entidades federativas cambiaran este lunes el semáforo a naranja.

Te puede interesar:Vuelven protestas a USA por un afroamericano mas baleado por policías

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios