Supermercado dio refugio y comida tras balacera en Culiacán.- El supermercado Walmart en Culiacán les dio a sus clientes comida y refugio tras la balacera que ocurrió en la capital de Sinaloa.
A través de las rede sociales varios usuarios compartieron fotos en las que se observa como un Walmart en Culiacán les ofreció comida y refugio tras el pánico que se vivía en la ciudad.
En varias fotografías se observa como los empleados del Walmart les prepararon algo de comer a las personas que se quedaron atrapados en las instalaciones de la tienda, incluso se puede ver que les prepararon una cama con los colchones que estaban a la venta.
“No saben lo agradecida que me siento por el trato de Walmart aquí en Culiacán, nos trataron excelente…comida, cobijas colchones para poder pasar la noche”, indicó una mujer en redes sociales.
Te puede interesar: Alrededor de 600 elementos vigilan Culiacán
Supermercado dio refugio y comida
El hecho impresionó a los usuarios que se quedaron atrapados, quienes agradecieron lo que la tienda hizo por ellos tras la crisis que vivía la ciudad, en donde ocurrió un operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Tras la crisis el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, reportó que el saldo del enfrentamiento entre delincuentes y autoridades fue de ocho muertos.
Cabe destacar que tras horas de enfrentamiento entre elementos de seguridad y criminales, lograron restablecer el orden en la ciudad, debido a que el Gobierno Federal liberó al hijo de “El Chapo”.
De regreso a casa, no saben lo agradecida que me siento por el trato de @Walmart aquí en #Culiacan, nos trataron excelente…comida, cobijas colchones para poder pasar la noche y nos brindaron cables para cargar el celular y mantenernos comunicados con la familia. MUCHAS GRACIAS! pic.twitter.com/eCMjvR9MnQ
— 소피아💕 (@sophiacarreon18) October 18, 2019
ooowww🥺 pic.twitter.com/kSTfYXgZK5
— la hija de barrón ✝ (@ElectricLove__) October 18, 2019
Te puede interesar: Coincidieron en la primaria hijo de Alfonso Durazo y Ovidio Guzmán
(Con información de Excélsior)