Tamales en la estufa asfixian a una joven pareja

“Tamaliza” en la estufa, asfixia a una joven pareja

Tlaxcala.- Un trágico e inesperado fin tuvo una joven pareja de recién casados que preparaba tamales en Tlaxcala. Los recién casados fueron hallados sin vida en su hogar tras de haber dejado encendido el fuego en la cocina mientras preparaban el alimento.

Mientras los tamales se cocían en la olla, el matrimonio se quedó dormido, por lo que el agua de la olla se evaporó totalmente y provocó que las hojas de maíz comenzaran a quemarse.

En su sueño, los jóvenes comenzaron a inhalar el denso humo que se originó, mismo que finalmente los sofocó y les causó la muerte.

 

La joven pareja se quedó dormida

Las víctimas fueron identificadas como como Erick ‘N’ de 21 años y Verónica ‘N’ de 17. Los padres de los jóvenes dijeron a medios locales que se habían casado hacía unas semanas y que esperaban un bebé.

La tragedia se descubrió alrededor de la 14:30 horas, cuando el arrendador del departamento acudió a entregarles una copia de la llave, pues la pareja recién se había mudado al inmueble. Al no recibir respuesta, se comunicó con los padres, quienes tampoco lograron comunicarse con los jóvenes.

Preocupados porque no contestaban sus llamadas, alrededor de las 16:30 horas los padres emprendieron camino al hogar de la pareja. Una vez en el lugar, un olor a quemado les indicó que había algo mal.

Los padres rompieron una ventana y entraron al sitio para encontrar a los jóvenes acostados, ya sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil acudieron al lugar después de que los padres informaran el lamentable hecho. La zona fue acordonada los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, informó La Policiaca de Tlaxcala.

Comentarios

Fernando Alvarez

Editor de noticias

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.