Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tania Ruiz defiende a Peña Nieto!

¡Tania Ruiz defiende a Peña Nieto!
¡Tania Ruiz defiende a Peña Nieto!

La modelo afirmó que “ya no saben que inventar” sobre el ex presidente de México.

La presunta novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó una fotografía en la playa, donde defendió a su pareja de las críticas de los usuarios por la supuesta cena “carísima” que tuvieron en Miami.

Te recomendamos: Peña Nieto paga ENORME cantidad por una cena con su novia 

Y es que en la fotografía, donde Tania Ruiz, luce un bikini rojo, inserto el texto: “Tu eres la persona más importante de tu vida y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo que el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú”

Sin embargo, en la publicación, un usuario comentó: “¿qué tal la cena de 240 mil pesos mxn con EPN?”, esto, en referencia a la información que se filtró ayer sobre el gasto que tuvieron supuestamente en Miami –donde según el periodista, Enrique Acevedo- Peña Nieto pagó 13 mil dólares.

Novia de Peña Nieto lo defiende

Debido a esto, la modelo contestó que todo esto es: “pura mentira, ya ni saben que inventar”.

De igual forma, Ruiz le recriminó a otra ususaria “Como inventan! Ni siquiera él tiene escoltas en otro lado. Así que no inventen. Si conocieran la gran persona que es se sorprenderían…”.

Finalmente, la novia del expresidente de México externó “no te la vas a pasar dando explicaciones a algo que no es cierto. Esas noticias lo único que hacen es causar odio en la sociedad y cuando de verdad son mentira”.

Eso sí, toda esta información, se presentó porque en días recientes, los medios dieron a conocer que durante una cena en Miami, Peña Nieto pagó casi 250 mil pesos, en un restaurant.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Anuncios