Una fiesta de sexo, droga y alcohol terminó en tragedia, luego que fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer, al interior de un auto hotel ubicado en Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo.
El pasado 4 de octubre de 2019 ocurrió un suceso similar en el municipio de Mineral de la Reforma, donde cuatro personas fallecieron dentro del Motel Dubái; hubo dos sobrevivieron en aquella ocasión.
De acuerdo con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 00:35 horas, elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de prevención del delito, recibieron el reporte vía radio para que se trasladaran al autohotel denominado «Chocolate», ya que una mujer solicitaba auxilio en una de las habitaciones.
Indicaron que al llegar, los agentes se entrevistaron con el encargado del lugar, quien refirió que en una de las habitaciones se encontraban tres personas que no reaccionaban, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El aviso lo dio una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación, que se identificó con las iniciales D.N.C.P., de 19 años de edad, de Mineral de la Reforma, quien informó que llegaron al hotel a bordo de una camioneta Suburban, color blanco, con placas de circulación NSZ8814, y dentro de la habitación estuvieron tomando bebidas alcohólicas y drogándose; sin embargo, al percatarse que sus acompañantes no reaccionaban, solicitó auxilio.
Al autohotel “chocolate” arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron el deceso de los hombres y la mujer, en total tres muertos, por lo que procedieron a acordonar el lugar y pedir la intervención de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Personal forense y agentes investigadores de la PGJEH realizaron las diligencias, en tanto que familiares de los hoy occisos llegaban al lugar sin dar crédito de lo sucedido.
PUEDES LEER: Mueren tres personas aplastadas tras la volcadura de un camión
Esta web usa cookies.