Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“The Avengers” llegan a Veracruz y secuestran a funcionario municipal

"The Avengers" llegan a Veracruz y secuestran a funcionario municipal
"The Avengers" llegan a Veracruz y secuestran a funcionario municipal

Córdoba, Veracruz.- Esta tarde, el director de Desarrollo Social del ayuntamiento, José Domingo, fue secuestrado por sujetos caracterizados como “The Avengers”, mientras estaba con su hijo.

Y es que, el hijo del funcionario municipal, asegura que se dirigían a la escuela cuando de repente fueron interceptados en el fraccionamiento Raquet Club, del municipio Fortín Flores.

El menor, quien fue abandonado en la camioneta donde se trasladaba con su padre, explica que dos personas disfrazadas como The Avengers, lo obligaron a bajar del automóvil, sometiéndolo con amenazas de muerte.

Plaza 21 de mayo, donde sujetos vestidos como The Avengers, secuestraron a un funcionario municipal.

Plaza 21 de mayo, donde sujetos vestidos como The Avengers, secuestraron a un funcionario municipal.

El incidente ocurrió en la calle 5 Oriente casi esquina carretera federal Fortín-Córdoba, y hasta el momento se desconoce el paradero del funcionario municipal.

Personas como The Avengers, secuestran a funcionario

Por otro lado, empleados del ayuntamiento protestaron de manera pacífica y en silencio afuera del edificio municipal, para demandar la localización de su compañero.

En cuanto la información se esparció por todo el edificio de operadores, ciudadanos y trabajadores fueron evacuados pero permanecieron en la plaza conocida como 21 de mayo.

Eso sí, hasta ahora el momento autoridades municipales y de seguridad, no han proporcionado más información sobre el caso, pero los amigos y familiares del funcionario, ya lo buscan al menos en las redes sociales.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Yucatán

En Tizimín una mujer fue extorsionada al pagar 13 mil pesos por el falso “secuestro” de su hija quien desconocía la angustia de su...

Yucatán

En Mérida, se registró un caso de extorsión al hacerle creer a una mujer el falso secuestro de su hermano menor, afortunadamente elementos de...

Entretenimiento

“Avengers” van contra Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.-  Algunos actores que interpretan a varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, mostraron...

Internacional

Trump se convierte en Thanos y dice “Yo soy inevitable” (video).- Hoy miércoles, la campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó...

Anuncios