Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Torturan y calcinan a dos jóvenes en Culiacán

Torturan y calcinan a dos jóvenes en Culiacán
Torturan y calcinan a dos jóvenes en Culiacán

Torturan y calcinan a dos jóvenes en Culiacán. Encuentran calcinados los cuerpos de dos personas jóvenes en un camino de terracería que corre paralelo al Canal San Lorenzo, entre la comunidad del ejido El huizache y el complejo residencial La Primavera, en Culiacán, Sinaloa.

Agentes de la Policía Municipal, descritos a la sindicatura de Costa Rica, se trasladaron al sitio y confirman la presencia de dos cuerpos, uno de ellos al parecer de una mujer y el otro cuerpo se desconoce el género, pero se presume que también sea una mujer.

Las personas encontradas calcinadas vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos unas sandalias color azul marino y el otro unos zapatos negros.

Los cadáveres aún se encontraban ardiendo cuando llegaron las autoridades, y fueron localizados uno junto, con huellas de tortura y heridas en el cuerpo, pero hasta el momento se desconoce la forma en que fueron asesinados; al parecer, se trata de dos jóvenes de alrededor de 16 años de edad.

Los cuerpos de las dos mujeres estaban tirados en el suelo, uno boca abajo a un lado del otro que estaba boca arriba. Sobre el cuerpo que estaba boca abajo se señaló que tenía el cabello largo y era de complexión delgada, mientras que la persona que estaba boca arriba, también era de complexión delgada, a la vez que ambos tenían partes del cuerpo carbonizadas por el fuego y la ropa que les había quedado sobre la piel.

Al lugar, llegaron los bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos llegaron al lugar, determinaron no echar agua a los cuerpos, pues podrían dañar la evidencia que quedara en el sitio donde les prendieron fuego.

Te puede interesar: Mujer ebria acuchilla a su pareja en Kanasín

Agentes de la Policía de Investigación y Forenses de la Fiscalía General de Sinaloa, fueron solicitados en la escena.

Más noticias para leer

México

Argumentando que se trata de “un instrumento para promover la paz”, autoridades municipales de Culiacán, en el estado de Sinaloa, posaron en una conferencia...

México

En otra de esas cosas que solo pueden verse en este México mágico, los festejos del 491 aniversario de la ciudad de Culiacán en...

Anuncios