Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras denuncia, limpian lotes baldíos en Benito Juárez

Aralí Núñez

Denuncia Ciudadana

 

Hasta que vieron respuesta de las autoridades de Benito Juárez vecinos del Fraccionamiento Bonampak 2000, pues desde muy tempranito los trabajadores de Obras Públicas llegaron para dejar limpios los predios llenos de maleza, calles y banquetas; sin embargo, esperan que no solo sea un bálsamo temporal por los tantos años de ineficiencia pública.

A través de la página de Facebook y del programa radiofónico Denuncia Ciudadana, se dio a conocer que desde hace mucho tiempo no llegaba ningún tipo de brigada para beneficio de los pobladores de la Supermanzana 77.

Tras la queja de los vecinos, las autoridades de Obras Públicas acudieron al lugar para realizar trabajos de limpieza, brindando así mayor seguridad en la zona, pues uno de los principales problemas que aqueja a los vecinos, es la inseguridad por los predios abandonados y con maleza crecida, además de la falta de alumbrado público, situación que pone en peligro a los niños que salen a jugar a uno de los parques cercanos.

Así fue como los trabajadores de Obras Públicas hicieron acto de presencia en el Fraccionamiento Bonampak 2000 para subsanar, de alguna manera, las múltiples carencias de la zona.

Los habitantes esperan que de ahora en adelante el Gobierno Municipal no los abandone y, que además, de manera constante mande patrullas de Seguridad Pública para combatir la delincuencia.

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios