Connect with us

México

Una madre prostituía a su HIJA para comprar DROGAS

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas, los hechos ocurrieron en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a una mujer que presuntamente estaba relacionada con la explotación sexual de menores.

La detenida quien fue identificada como  Elizabeth “N”, presuntamente obligaba a su hija de 9 años de edad a tener relaciones con otros hombres por dinero.

El portal A Fondo Edomex dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a la mujer por su probable participación en el delito de trata de personas, asimismo las autoridades indicaron que los delitos se cometieron con la ayuda de la ex pareja de la mujer, quien supuestamente ayudaba a la madre.

Te puede interesar: VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

Madre prostituía a su hija para comprar drogas

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas.

Las autoridades han iniciado un proceso legal en contra de la madre por su supuesta participación en la explotación sexual de su hija, el proceso de investigación tendrá un plazo de cuatro meses.

Según informes en marzo del 2017 la mujer junto con su pareja sentimental, comenzaron a explotar sexualmente a la niña de 9 años, ofreciéndola a sujetos a cambio de dinero para comprar drogas.

La menor vivió así por varios años hasta que fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM , quienes lograron obtener una orden de aprehensión contra la madre de la niña .

La mujer será ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar: Captan asalto a mano armada en restaurante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Denuncian prostitución de niña; detienen a la madre y a presunto pedófilo en Mérida Denuncian prostitución de niña; detienen a la madre y a presunto pedófilo en Mérida

Denuncian prostitución de niña; detienen a la madre y a presunto pedófilo en Mérida

Yucatán

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor. En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor

Cancún

Le dan 45 años de cárcel por obligar a su pareja a prostituirse Le dan 45 años de cárcel por obligar a su pareja a prostituirse

Le dan 45 años de cárcel por obligar a su pareja a prostituirse

México

Aumenta trata de personas en internet durante contingencia Aumenta trata de personas en internet durante contingencia

Aumenta trata de personas en internet durante contingencia

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect