Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Una madre prostituía a su HIJA para comprar DROGAS

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas, los hechos ocurrieron en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a una mujer que presuntamente estaba relacionada con la explotación sexual de menores.

La detenida quien fue identificada como  Elizabeth “N”, presuntamente obligaba a su hija de 9 años de edad a tener relaciones con otros hombres por dinero.

El portal A Fondo Edomex dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a la mujer por su probable participación en el delito de trata de personas, asimismo las autoridades indicaron que los delitos se cometieron con la ayuda de la ex pareja de la mujer, quien supuestamente ayudaba a la madre.

Te puede interesar: VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

Madre prostituía a su hija para comprar drogas

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas.

Las autoridades han iniciado un proceso legal en contra de la madre por su supuesta participación en la explotación sexual de su hija, el proceso de investigación tendrá un plazo de cuatro meses.

Según informes en marzo del 2017 la mujer junto con su pareja sentimental, comenzaron a explotar sexualmente a la niña de 9 años, ofreciéndola a sujetos a cambio de dinero para comprar drogas.

La menor vivió así por varios años hasta que fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM , quienes lograron obtener una orden de aprehensión contra la madre de la niña .

La mujer será ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar: Captan asalto a mano armada en restaurante

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades judiciales del estado de Quintana Roo, rescataron este jueves a un grupo de 20 menores de edad chiapanecos en una cuartería de Playa...

Virales

Sorprendido en el instante mismo en que tomaba fotografías a varias niñas y adolescentes en el baño de una escuela, un hombre de casi...

Chetumal

En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un indignante caso ha estremecido a la ciudad de Chetumal; la Fiscalía General del Estado...

Cancún

Luego de que un juez de control en la ciudad de Cancún, hallara los elementos suficientes de prueba, autorizó la vinculación a proceso de...

Anuncios