Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Una madre prostituía a su HIJA para comprar DROGAS

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas, los hechos ocurrieron en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a una mujer que presuntamente estaba relacionada con la explotación sexual de menores.

La detenida quien fue identificada como  Elizabeth “N”, presuntamente obligaba a su hija de 9 años de edad a tener relaciones con otros hombres por dinero.

El portal A Fondo Edomex dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a la mujer por su probable participación en el delito de trata de personas, asimismo las autoridades indicaron que los delitos se cometieron con la ayuda de la ex pareja de la mujer, quien supuestamente ayudaba a la madre.

Te puede interesar: VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

Madre prostituía a su hija para comprar drogas

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas

Detienen a una madre que prostituía a su hija para comprar drogas.

Las autoridades han iniciado un proceso legal en contra de la madre por su supuesta participación en la explotación sexual de su hija, el proceso de investigación tendrá un plazo de cuatro meses.

Según informes en marzo del 2017 la mujer junto con su pareja sentimental, comenzaron a explotar sexualmente a la niña de 9 años, ofreciéndola a sujetos a cambio de dinero para comprar drogas.

La menor vivió así por varios años hasta que fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM , quienes lograron obtener una orden de aprehensión contra la madre de la niña .

La mujer será ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar: Captan asalto a mano armada en restaurante

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) llegó a la conclusión de sólo imponer una sanción económica de 217 mil pesos...

Entretenimiento

La famosa cantante y actriz, Thalía, ha expresado una negativa en llevar a la pantalla chica su vida a través de una bioserie, ya...

México

Por primera vez, desde que inició la pandemia de Covid-19, la Ciudad de México pasará al semáforo amarillo la próxima semana, derivado de la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

© Grupo Turquesa 2021