Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México
VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México.- A través de las redes sociales circuló un vídeo que muestra el momento en el que las personas se quedaron suspendidas en el aire por al menos 11 minutos.

De este modo, el parque de diversiones ¡Kataplum! señaló que el juego fue detenido por unos minutos, y al reactivarse la maquinaria, se desalojó a las personas.

Y es que un grupo de personas se quedó de cabeza en el aire, por al menos 11 minutos, luego de un fallo en el juego mecánico del parque de diversiones ¡Kataplum!, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

Debido al acontecimiento, el parque de diversiones explicó que el 14 de junio a las 20:00 horas el juego Patatús presentó una falla que motivó la activación de los sensores de seguridad de paro total de la atracción.

“Las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones, resultando sin novedad”.

Al final, la empresa sostuvo que sus técnicos especializados, conforme a los protocolos de seguridad, revisaron la atracción para reactivar su funcionamiento y “no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de apoyo externo para el desalojo de la atracción”.

VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

Más noticias para leer

México

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO). Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un accidente en un...

José María Morelos

La cuadragésima segunda edición de la Feria de la Primavera fue suspendida con un saldo blanco, sin incidentes de alarma, robos, ejecuciones, asaltos o...

José María Morelos

La especulación de una suspensión a la Cuarta Cabalgata Federada en el municipio José María Morelos con motivo de la pandemia por el coronavirus...

José María Morelos

Pequeños y medianos empresarios del municipio de José María Morelos se preparan con su capital para invertir en la víspera de la Feria Expomor...

Anuncios