Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vacunan contra Covid a 11 mil trabajadores turísticos de Cancún

Vacunan contra Covid a 11 mil trabajadores turísticos de Cancún.
Vacunan contra Covid a 11 mil trabajadores turísticos de Cancún.

La vacunación a trabajadores de la industria turística superó las expectativas al aplicarse 11 mil dosis en los dos días destinados para inocularlos, según cifras oficiales.

De acuerdo al reporte, durante el primer día para el sector turístico, el pasado martes 29 de junio se aplicaron las 5 mil dosis disponibles en el Centro Deportivo “Jacinto Canek”.

En tanto que el miércoles, el segundo y último día dedicado a la atención de los trabajadores del sector, se aplicaron 6 mil, es decir, que hubo que echar mano de mil más de las que se tenían contempladas para poder atender la demanda del biológico.

Vacunan contra Covid a 11 mil trabajadores turísticos de Cancún; aunque hubo empresas que no dieron facilidades a empleados.

Vacunan contra Covid a 11 mil trabajadores turísticos de Cancún; aunque hubo empresas que no dieron facilidades a empleados.

Como es sabido, ni todos los trabajadores que se presentaron a recibir sus vacunas pertenecían a la industria del turismo, ni todas las empresas dieron facilidades a sus trabajadores para irse a vacunar, pero es un hecho que Cancún prácticamente ya tiene toda su planta laboral protegida contra el virus, ya que la mayoría de los colaboradores oscilan en el rango de 30-39 años de edad, y el resto de más edad ya fueron vacunados en las jornadas regulares.

PUEDES LEER: Vacunan contra covid-19 en Cancún a trabajadores turísticos

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios