Connect with us

México

Videgaray niega su participación en la Estafa Maestra

Videgaray niega su participación en la Estafa Maestra

Videgaray niega su participación en la Estafa Maestra.-  El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, rechazó las acusaciones sobre su participación en la Estafa Maestra.

Videgaray niega su participación en la Estafa Maestra

En una carta difundida en su cuenta de Twitter, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que Rosario Robles está desesperada por recuperar su libertad, por lo que usa mentiras para justificarse.

“Rosario Robles podrá decir muchas cosas, pero lo que no podrá hacer es probar mentiras. Yo no tuve participación alguna, directa o indirecta, en la llamada Estafa Maestra, y mucho menos me beneficié de dicho presunto mecanismo. Yo nunca fui jefe de la maestra Rosario Robles. Como compañeros de gabinete fuimos pares, y nunca hubo relación de subordinación entre nosotros. Ni ella, ni sus colaboradores, recibían instrucciones de mi parte”, dijo.

Cabe mencionar que el mensaje de Videgaray fue difundido luego de que Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles, indicara que el exfuncionario fue el encargado de los desvíos en la Estafa Maestra para destinarlos a las campañas electorales del PRI.

“Lamento profundamente que Rosario Robles opte por acusarme sin fundamentos para tratar de librar su situación legal. Sin embargo, la desesperación no puede ser justificación para mentir e incriminar a inocentes. Ese no debe ser el camino para conseguir la verdad”, señaló.

Te puede interesar: Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing

(Con información de Excélsior)

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

"Despepita" Rosario Robles; "embarra de lodo" a la Universidad Autónoma de Nuevo León "Despepita" Rosario Robles; "embarra de lodo" a la Universidad Autónoma de Nuevo León

“Despepita” Rosario Robles; “embarra de lodo” a la Universidad Autónoma de Nuevo León

México

Pide AMLO justicia rápida en casos Odebrechet y Estafa Maestra Pide AMLO justicia rápida en casos Odebrechet y Estafa Maestra

Pide AMLO justicia rápida en casos Odebrechet y Estafa Maestra

México

Estafa Maestra “engorda”, se ponderan desvíos: UIF Estafa Maestra “engorda”, se ponderan desvíos: UIF

Estafa Maestra “engorda”, se ponderan desvíos: UIF

México

“Han hecho declaraciones no acordadas conmigo; diré la verdad”: Robles “Han hecho declaraciones no acordadas conmigo; diré la verdad”: Robles

“Han hecho declaraciones no acordadas conmigo; diré la verdad”: Robles

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect