Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing.
Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo, diputado Gustavo Miranda García, negó que recurran al outsourcing para cubrir el pago de su nómina.

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing

En improvisada conferencia de prensa, el legislador señaló que lo único que han hecho es mejorar los sistemas, incluyendo el de la nómina.

En este sentido precisó que como parte de la modernización que viene impulsando del Congreso del Estado, ahora el pago de los trabajadores es un proceso que se hace de manera digitalizada.

Comentó que anteriormente sólo se tenía una hoja de Excel.

“Ahora es un sistema que tienen todas las dependencias importantes y como Congreso del Estado no nos podíamos quedar atrás”, indicó el legislador.

Miranda García aclaró que no tiene nada que ver con el outsourcing y precisó que tampoco están evadiendo el pago de los impuestos.

“Es ridículo que se señale que no pagamos impuestos y pretendemos evadirlo; eso solamente forma parte de la guerra sucia que ha venido desatándose en mi contra”.

El diputado destacó que es importante que en estos momentos se concentren en cumplir con la agenda legislativa en materia de seguridad y, sobre todo, el desarrollo económico de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Comisión del Congreso investigará abuso policiaco contra manifestantes

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Chetumal

Piden juicio político contra Isabel González, magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa. Somos Tus Ojos-Transparencia por Quintana Roo, ingresó al Congreso del Estado una...

Anuncios