Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Accidente en Feria Aeroespacial en Santa Lucía deja 13 lesionados

Accidente en Feria Aeroespacial en Santa Lucía deja 13 lesionados
Accidente en Feria Aeroespacial en Santa Lucía deja 13 lesionados

Debido a los fuertes vientos que soplaron en los alrededores de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, donde se celebraba la Feria Aeroespacial, causaron un accidente que dejó por lo menos 13 lesionados.

El evento, que lleva ya varios años realizándose en la base ubicada a un costado del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue opacado por la caída de una gran carpa y una estructura metálica.

Te Puede Interesar: VIDEO: Por un celular, ladrón en CDMX balea a mujer en el rostro

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó el pasado miércoles la inauguración del evento en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en el Estado de México.

No obstante, alrededor de las 16:00 horas (cuatro de la tarde), fuertes vientos provocaron destrozos en tres stands de exhibición de esta feria del AIFA, así como la caída de una carpa y estructura metálicas, por lo que resultaron heridas 13 personas.

La dependencia aseguró sin embargo, que las víctimas del percance solo recibieron lesiones menores y que las personas fueron inicialmente atendidas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas a hospitales para asegurar su atención médica.

En un comunicado, la SEDENA detalló que “Cabe resaltar que las empresas que tienen participación en este evento cuentan con un seguro que cubre los gastos para este tipo de contingencias; la feria continuará con sus actividades conforme lo programado”.

De acuerdo a lo informado, la Feria Aeroespacial en el AIFA estará instalada hasta el 29 de abril y participan más de 600 empresas de la industria aeronáutica espacial de 47 países.

Accidente en Feria Aeroespacial en Santa Lucía deja 13 lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios