Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos desde un vehículo a joven en Iztapalapa

Asesinan a balazos desde un vehículo a joven en Iztapalapa
Asesinan a balazos desde un vehículo a joven en Iztapalapa

Asesinan a balazos desde un vehículo a joven en Iztapalapa. Un joven fue asesinado balazos en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, alcaldía Iztapalapa, pero el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad.

El asesinato ocurrió el pasado domingo a las 21:00 horas en las calles Villa Diezma y Villa General Roca.

Las autoridades aseguraron que la víctima, identificada como Kevin “N” de 19 años, se encontraba sentada sobre la banqueta platicando con tres hombres.

Pero en ese momento, se observa un vehículo Jetta negro sin placas que da la vuelta en la calle y se detiene en la esquina donde se encontraba la víctima.

Al parecer, la víctima y el presunto agresor platicaron durante unos minutos y de pronto, desde el vehículo comienzan a disparar en al menos tres ocasiones. La cámara captó los destellos de los disparos.

Los amigos de la víctima logran correr para esconderse detrás de una jardinera, mientras la víctima queda en la banqueta.

Te puede interesar: Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre

Sin embargo, el conductor del vehículo aceleró y se fue del lugar. Al ver que el agresor se alejaba, los acompañantes de Axel regresaron a verlo. Dos hombres en motoneta lo trasladaron a un hospital, donde murió unos minutos después.

Más noticias para leer

México

La tradicional escenificación de “La Pasión de Cristo”, volvió este año a convocar a miles de capitalinos en Iztapalapa; luego de que por la...

México

Un festejo religioso a la Virgen de la Candelaria, en la colonia Santa Cruz Meyehualco de la Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de...

Anuncios