Una pareja de policías municipales fueron sorprendidos por un ciudadano mientras estaban usando la patrulla a su cargo como motel para sostener relaciones sexuales, los uniformados, tras la denuncia en video, fueron despedidos.
Los agentes «del orden» en pleno horario de trabajo, y consecuentemente usando el uniforme de la corporación, estacionaron su patrulla para desahogar sus pasiones sexuales, sin contar con que eran observados por un ciudadano que los grabó en video.
Te Puede Interesar: Video: Tunden policías municipales a mujer en una patrulla
Esta situación, digna de una telenovela de bajo presupuesto, ocurrió en Ecatepec, en el límite con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, y tras difundirse, ha causado la ira ciudadana al comprobar como se utilizan los recursos de esa corporación.
Los apasionados uniformados, al parecer aburridos porque en ese municipio no debe haber delincuencia que perseguir, utilizaron su horario de trabajo para buscar un lugar que consideraron solitario, y dar rienda suelta a su amor.
El lugar que escogieron fue un terreno baldío cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en el límite con el municipio de Nezahualcóyotl, hasta donde un curioso atraido por los «zangoloteos» de la camioneta se acercó a ver qué sucedía.
Desde lejos, el ciudadano pudo ver que la unidad permanecía con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, pero cuando se acercó, se encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre, ambos con el uniforme del cuerpo de seguridad de Ecatepec.
Tras identificar a la patrulla, rotulada con el número RG6-438, las autoridades de seguridad del municipio mexiquense informaron a los medios que ambos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.
Con Información de Sinembargo.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 24 de julio, 2021
Esta web usa cookies.