Usuarios del parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México (CDMX), vivieron momentos de terror cuando la montaña rusa en la que se encontraban, denominada “Superman: Último Escape”, falló dejándolos atrapados por más de 30 minutos en el punto más alto del juego.
El accidente ocurrió el pasado domingo 30 de abril, durante la celebración el Día del Niño, cuando el «tren» de la principal atracción de este lugar se descompuso mientras realizaba uno de sus recorridos.
Te Puede Interesar: Ejecutan en Guanajuato a cuatro mujeres, dos de ellas niñas
Un video captado por otros paseantes, captó el momento cuando las personas que se encontraban en el juego comenzaron a gritar que los bajaran, y fue hasta varios minutos después que bajaron caminando.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades, el juego registró una falla mecánica que hizo vivir un momento de pánico entre los visitantes del parque de diversiones que se encontraban celebrando a las y los niños.
Lo que tenia que ser un momento divertido, se transformó en una tragedia debido al percance en la cual varias personas quedaron “atorados” a una altura aproximada de 67 metros cuando el aparato se averió.
Los aterrorizados usuarios del parque, permanecieron mas de media hora bajo del intenso sol y sin que pudieran moverse de sus asientos, hasta que lograron reactivar el juego para que pudieran descender
Por este hecho, la Alcaldía Tlalpan dio a conocer que estableció comunicación con Six Flags México después de que se reportara la falla en el juego mecánico.
Falla juego mecánico en Six Flags y deja varados en las alturas a usuarioshttps://t.co/ymUOT0tCkp pic.twitter.com/qdG8gt9y1m
— @elpoder_tv (@elpoder_tv) May 1, 2023
Por lo cual detallaron que “Tras los reportes de fallas en un juego mecánico de Six Flags, personal de la alcaldía estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada”.
Capitalinos viven momentos de terror en montaña rusa
Con Información de Agencias