Connect with us

México

Video: Cinco muertos en una carrera de caballos clandestina en Hidalgo

Video: Cinco muertos en una carrera de caballos clandestina en Hidalgo.

Una balacera se desató la tarde del domingo cuando se llevaba a cabo una carrera de caballos clandestina; el saldo fue de cinco personas muertas por arma de fuego, así como otras dos lesionadas, en el municipio de Atitalaquia.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, las autoridades recibieron el reporte de una balacera entre dos grupos de personas que se encontraban en el carril de caballos llamado “Guillermo Morán”.

La PGJ de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por la balacera que dejó un saldo de cuatro hombres y una mujer muertos en el lugar, además de dos personas heridas que posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

Cinco muertos en una carrera de caballos clandestina en Hidalgo; el ataque a balazos dejó malheridas a otros dos personas en Atitalaquia.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora del estado acudieron al sitio para procesar y recabar indicios que ayuden a la investigación del enfrentamiento con armas de fuego.

Las autoridades de Atitalaquia, Hidalgo, en un comunicado desmintieron haber otorgado el permiso para la realización de algún tipo de evento masivo, como el de las carreras de caballo que terminó en una sangrienta balacera.

PUEDES LEER: Balacera en fiesta clandestina deja 3 muertos

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Encarcelan a célula por secuestro en Cancún

Cancún

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Cancún: Balacera entre policías y sicarios causa alarma en la SM 43

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect