Connect with us

México

(VIDEO) ¡Como cavernícolas! Se enfrentan policías y normalistas

¡Como cavernícolas! Se enfrentan policías y normalistas

(VIDEO) ¡Como cavernícolas! Se enfrentan policías y normalistas. Este miércoles, por segunda vez estudiantes de la normal indígena de Cherán intentaron retomar las vías del ferrocarril en Caltzontzin, municipio de Uruapan, Michoacán pero en el momento fueron desalojados por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Sin embargo, al estilo cavernícola los normalistas lanzaron piedras y cohetones contra las fuerzas del orden; mientras que los agentes antimotines respondían con rocas y eventualmente con gas lacrimógeno.

Hasta el momento no se reportan de heridos. Pero se vivieron momentos de tensión entre los habitantes de Caltzontzin. Se podría esperar nuevos enfrentamientos porque los estudiantes siguen cerca del lugar de conflicto.

Ayer normalistas de Ayotzinapa llegó a las inmediaciones del Congreso de Guerrero, donde tras manifestarse, ingresaron e incendiaron una camioneta, esto luego de casi seis años de la desaparición de 43 normalista de Ayotzinapa.

Te puede interesar: (VIDEO) Incendian normalistas de Ayotzinapa camioneta en Congreso

Los normalistas llegaron con lonas y pancartas para pedir justicia y la protesta se difundió a través de redes sociales se difundieron las acciones de los manifestantes.

 

Escrito por

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

México

14 policías heridos deja enfrentamiento por desalojo en vías del tren

México

Vinculan a ex agente del MP al caso Ayotzinapa; ya fue detenida  

México

Exigen justicia por asesinato de Jessica González en Morelia  

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect