El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en estado de ebriedad atropelló a varias personas que se encontraban esperando el inicio de la parada militar.
Tres niños y una mujer de la tercera edad resultaron lesionados por el alcoholizado sujeto, en la comunidad de San María Texcalac en el municipio de Apizaco, además, el sujeto encañonó a varias personas más que intentaron someterlo.
Te Puede Interesar: Video: Soldados prestan sus armas cargadas a civiles en desfile
El percance automovilístico que empañó el desfile castrense, ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando un hombre que conducía un automóvil marca Nissan modelo Tsuru, de color blanco, arrolló a parte del publico del evento.
Enfurecidos, varios ciudadanos acorralaron al sujeto en el cruce de la calle Xicoténcatl y 21 de marzo, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, y quien para evitar ser linchado sacó un arma de fuego y amenazó a las personas.
Afortunadamente, cuando parecía que el sujeto lograría darse a la fuga, llegaron policías municipales y lograron desarmarlo y posteriormente detenerlo, en tanto que la mujer y los tres menores atropellados fueron trasladados a un hospital.
De acuerdo a los presentes, quienes auxiliaban a las víctimas que esperaban en una banqueta la llegada de los servicios de emergencia, el imprudente sujeto no habría respetado los cierres viales establecidos para la realización del desfile militar, que finalmente fue suspendido por el incidente.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 16 de septiembre, 2022
Esta web usa cookies.