Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Despiste de Jet en Toluca provoca incendio

Una aeronave tipo Lear Jet que se despistó esta mañana en el aeropuerto de Toluca, provocó una emergencia en las instalaciones aeroportuarias mexiquenses, en las imágenes se puede ver que causó un incendio.

Hasta el momento, no se reporta ninguna persona lesionada debido al incidente.

De acuerdo con el portal web del diario nacional Excélsior, por espacio de una hora y media el Aeropuerto Internacional de Toluca fue cerrado para evitar algún otro accidente.

Cerca de las 7:14 de la mañana, la aeronave tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La ambulancia aérea volaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) en Guanajuato, sin embargo, se registró un incendio y regresó.

En imágenes se observa que está aterrizando en la pista y comienza a sacar chispas y llamas mientras que un camión de bomberos se arranca para darle alcance.

En la aeronave iban siete pasajeros, además de la tripulación.

Las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

A través de las redes sociales, el propio aeropuerto pidió a los pasajeros de la terminal estar atentos a las indicaciones que proporcionaran las aerolíneas.

También te puede interesar: Bomberos aseguran que faltaban 2 cuerpos en helicopterazo en Puebla

Sin evidencia de explosivos en caída de helicóptero en Puebla

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios