El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la CDMX, cuando este y otros mas acudieron a suspender su negocio por presuntas «irregularidades» en la construcción.
Y es que el dueño de la taqueria «Don Eraki», ubicada en la colonia Escandón, argumentó que se trata de intimidación política, ya que su hijo es Mauricio Tabe, actual alcalde de la Miguel Hidalgo, quien fue electo abanderado por la coalición PAN-PRD.
Te Puede Interesar: Video: Terror en escuela de Cozumel por balacera
En un video que circula en redes sociales se ve al sexagenario cuando con un enorme cuchillo cebollero amaga a uno de los inspectores enfundado en su chaleco con el característico color del partido Morena.
En el video se escucha decir al enfurecido hombre «Te lo clavo, hijo de put…Te voy a clavar», mientras intenta acercar el arma al rostro del trabajador del gobierno capitalino, quien aterrorizado intenta tranquilizarlo.
El adulto mayor, sin atender razones, continua con sus amenazas en medio de una carretada de insultos «Tranquilícese pura verg…cabron….Orale hijos de su put…madre, pinche bola de arrastrados».
Presumiblemente, el negocio de venta de tacos fue suspendido luego de que los inspectores corroboraron que el inmueble se encuentra resgistrado con uso de suelo habitacional y no comercial.
Mas tarde el compungido propietario del negocio, Quien no fue detenido por esta acción, publicó un video disculpándose por su acción contra los inspectores morenistas.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de septiembre, 2022
Esta web usa cookies.