Escribe la noticia que buscas

México

Video: Estudiantes incendian autobús en Michoacán en represalia

Estudiantes incendian autobús en Michoacán en represalia
Estudiantes incendian autobús en Michoacán en represalia

Como una represalia por haber atropellado a uno de sus compañeros que realizaban una colecta o “boteo” en un tramo de una carretera de Michoacán, estudiantes normalistas incendian un autobús de pasajeros y toman uno mas.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde un grupo de jóvenes pedían cooperaciones “voluntarias” a los automovilistas que cruzaban por esa zona.

Te Puede Interesar: Caen tres narcomenudistas mas en Playa del Carmen

Esta actividad, ocasionó que uno de los estudiantes normalistas resultara atropellado por un camión que no pudo eludir al joven, desatando la ira de sus compañeros que arremetieron contra el chofer del vehículo.

Tras hacer descender por la fuerza a los pasajeros y someter al operador de la unidad, los encolerizados estudiantes le prendieron fuego al autobús que de inmediato ardió hasta consumirse y quedar solamente el cascarón humeante.

Pero no conformes con inutilizar la unidad y causar inconvenientes a los pasajeros que se transportaban en el, la turba paró a un autobús mas al que secuestraron sin que sepa el destino del mismo.

El joven que resultó atropellado, fue trasladado a un hospital del estado en donde se reportó en estado delicado de salud y su pronóstico se mantiene como reservado temiendo por su vida.

Debido a esta misma circunstancia, se prevén más manifestaciones este lunes con toma de carreteras y retención de vehículos, en tanto, las autoridades no han señalado que se vaya a disponer de algún operativo especial de contención.

Estudiantes incendian autobús en Michoacán en represalia

Con Información de Agencias

México

Tras la cadena de sismos que han estado sacudiendo al estado de Michoacán, el último de ellos la mañana de este viernes, se han...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

37 presuntos sicarios detenidos, un arsenal de 40 armas de fuego, cientos de cartuchos útiles y un vehículo decomisados, fue el saldo de un...

México

La mariposa Monarca, uno de los principales atractivos turísticos de temporada en Michoacán, acaba de ser declarada este 21 de julio como una especie...