Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón
Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les necesita; optan por hacer justicia por su propia mano.

Y es que a través de un video que circula en redes sociales, se sabe que el hecho ocurrió esta tarde, cuando los pobladores amagaron con linchar al hombre, a quien, después de desnudar, amarran a un poste ubicado sobre la carretera Apan- Almoloya, en Hidalgo, donde además colocaron una cartulina con la frase “Me agarraron por rata”.

Tras detener al presunto ladrón, los pobladores interrogaron al sujeto quien identificó por apodos a dos presuntos cómplices, “El Potro” y “El Güero”.

Después de estar amarrado el presunto ladrón, al lugar acudió personal policial, entre ellos el director de seguridad de Almoloya, Octavio Gutiérrez, quien entabló diálogo con los inconformes, quienes insistían en hacer justicia por propia mano.

Te puede interesar: (VIDEO) Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta

Sin embargo, los elementos de seguridad señalaron que, en caso de que algo le sucediera al detenido, la responsabilidad recaería sobre los pobladores.

Pero al final, los pobladores accedieron a entregar al sujeto para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios