Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón
Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les necesita; optan por hacer justicia por su propia mano.

Y es que a través de un video que circula en redes sociales, se sabe que el hecho ocurrió esta tarde, cuando los pobladores amagaron con linchar al hombre, a quien, después de desnudar, amarran a un poste ubicado sobre la carretera Apan- Almoloya, en Hidalgo, donde además colocaron una cartulina con la frase “Me agarraron por rata”.

Tras detener al presunto ladrón, los pobladores interrogaron al sujeto quien identificó por apodos a dos presuntos cómplices, “El Potro” y “El Güero”.

Después de estar amarrado el presunto ladrón, al lugar acudió personal policial, entre ellos el director de seguridad de Almoloya, Octavio Gutiérrez, quien entabló diálogo con los inconformes, quienes insistían en hacer justicia por propia mano.

Te puede interesar: (VIDEO) Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta

Sin embargo, los elementos de seguridad señalaron que, en caso de que algo le sucediera al detenido, la responsabilidad recaería sobre los pobladores.

Pero al final, los pobladores accedieron a entregar al sujeto para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

México

En una historia más de nuestro México Mágico, que muestra el nivel de autoridad de las fuerzas policiacas, un cuarteto de sujetos se roban...

México

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un tren de carga en un cruce por donde el pesado convoy de vagones...

México

Indignados por hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en los que una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, pobladores de...

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...