El famoso avión presidencial adquirido por el gobierno de México durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, y que «no salía ni en rifa», logró ser vendido este jueves por el gobierno de México al de Tayikistán.
Te Puede Interesar: Probable venta del lujoso avión presidencial de Fecal y EPN
En un video que el presidente Andrés Manuel López Obrador posteó en su redes sociales, anunció que el avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” se vendió al gobierno de Tayikistán.
En su mensaje difundido a través de la red social Twitter, el funcionario señala que “El gobierno de Tayikistán depositó mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de conformidad con el avalúo oficial, a la cuenta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”.
El presidente también agregó que los recursos del avión se destinarán a dos hospitales ubicados en Guerrero y en Oaxaca y que serán construidos por el Ejército Mexicano.
López Obrador, en su mensaje realizado a bordo del avión «que no tuvo ni Obama», también mencionó que estas obras se inagurarán, antes de que concluya la actual administración.
Con Información de Gobierno de México
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 20 de abril, 2023
Esta web usa cookies.