Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: graban a cuidadoras maltratando a niña en guardería

VÍDEO: graban a cuidadoras maltratando a niña en guardería
VÍDEO: graban a cuidadoras maltratando a niña en guardería

VÍDEO: graban a cuidadoras maltratando a niña en guardería.- Una niña se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que un vídeo muestra como la menor es objeto de maltrato y burlas de sus cuidadoras en la Ciudad de México.

El material se filtró ayer jueves por la noches, y es enorme la indignación que le ha causado a los usuarios. Según las investigaciones, este caso ocurrió en la guardería infantil Ikids, de la CDMX.

La niña está aprendiendo a caminar

Como se puede apreciar en el fragmento, la niña, de nombre Renata, está parada junto a las “cuidadoras”, aprendiendo a caminar y por ello da sus primeros pasos con temor.

Sin embargo, cuando la niña se inclina para sentarse, una de las responsables, la cual por cierto, está utilizando un celular en horario laboral, le da un empuje a la niña para que se tropiece.

Te recomendamos: Niño roba la camioneta de su papá y se va de la casa

Asimismo, la persona que está grabando únicamente empieza a carcajearse ante la agresión, y una vez que la niña se sienta, la misma persona le da una “cachetada” a la niña para que se balancee por su cuerpo frágil.

La niña sufre maltrato en la guardería

En el fondo de la sala, también se puede apreciar que hay otro bebé en su “portabebé”, pero este no tiene reacción alguna sobre la situación.

Al final, se supo que las protagonistas del vídeo, fueron quienes publicaron el material en sus redes sociales, creyendo que las personas lo iban a tomar con gracia pero ante las críticas y señalamientos que se les hizo, las féminas decidieron eliminarlo.

A continuación les compartimos el material para que saque sus conclusiones y lo juzgue por su propia cuenta.

VÍDEO: graban a cuidadoras maltratando a niña 

Fuente: Info 7

Más noticias para leer

México

Siete menores y una maestra resultaron lesionados en el derrumbe de una barda que formaba parte de las instalaciones de una guardería del Instituto...

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Anuncios