Escribe la noticia que buscas

México

Video: Graban «desfile» del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre

Video: Graban "desfile" del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre
Video: Graban "desfile" del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre

A escasos días, poco mas de una semana, de que se festeje el 111 aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), realizaron un «desfile» en Villa Victoria Michoacán.

A través de un video difundido en redes sociales, se pudo saber como un convoy de varias unidades presuntamente del cartel de narcotraficantes recorre las calles de este lugar, con un vehículo blindado conocido coloquialmente como “monstruo” en la vanguardia.

Te Puede Interesar: Captura Ejército Mexicano a «El Pantera» del CJNG en Campeche

El recorrido de los criminales habría ocurrido durante la madrugada del pasado lunes, en las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad también se escuchan sonidos similares a una ráfaga de balas, que, de acuerdo con el usuario “El Blog de los Guachos”, fueron disparos emitidos en contra de algunas casas y autos de la comunidad.

Se trató, según el medio Infobae, de una caravana de una decena de camionetas que ingresó por la cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán, la cual hace frontera con el estado de Colima.

Esta marcha habría culminado poco después con un enfrentamiento de este grupo delictivo con presuntos grupos de autodefesnas, el intercambio de fuego duró aproximadamente una hora y media.

En las últimas semanas, Michoacán ha sido noticia nacional por los múltiples actos de violencia registrados como parte de venganzas y actos de terror entre cárteles de narcotráfico.

De acuerdo a medios locales, el pasado 6 de noviembre, los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron encontrados al interior de un taxi en Ciudad Hidalgo, junto con un mensaje donde una de las cédulas se atribuye el múltiple homicidio como un acto de venganza.

De igual manera, el lunes 1 de noviembre, la Fiscalía estatal reportó el macabro hallazgo de un grupo de once cuerpos de hombres en el municipio de Tangamandapio, de los cuales seis eran menores de edad.

Video: Graban «desfile» del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre

Con Información de Sinembargo.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

México

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro. Tremendo susto se llevaron vecinos; luego de que encontraron restos óseos, presuntamente...

México

Detiene el Ejército a Rosalinda “N”, esposa de ‘El Mencho’. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa que en el marco de la...

México

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a...

México

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado. Un lamentable hecho reportaron las autoridades estatales; pues encontraron los cuerpos de siete hombres, con mutilaciones...

© Grupo Turquesa 2021