Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Graban “desfile” del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre

Video: Graban "desfile" del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre
Video: Graban "desfile" del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre

A escasos días, poco mas de una semana, de que se festeje el 111 aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), realizaron un “desfile” en Villa Victoria Michoacán.

A través de un video difundido en redes sociales, se pudo saber como un convoy de varias unidades presuntamente del cartel de narcotraficantes recorre las calles de este lugar, con un vehículo blindado conocido coloquialmente como “monstruo” en la vanguardia.

Te Puede Interesar: Captura Ejército Mexicano a «El Pantera» del CJNG en Campeche

El recorrido de los criminales habría ocurrido durante la madrugada del pasado lunes, en las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad también se escuchan sonidos similares a una ráfaga de balas, que, de acuerdo con el usuario “El Blog de los Guachos”, fueron disparos emitidos en contra de algunas casas y autos de la comunidad.

Se trató, según el medio Infobae, de una caravana de una decena de camionetas que ingresó por la cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán, la cual hace frontera con el estado de Colima.

Esta marcha habría culminado poco después con un enfrentamiento de este grupo delictivo con presuntos grupos de autodefesnas, el intercambio de fuego duró aproximadamente una hora y media.

En las últimas semanas, Michoacán ha sido noticia nacional por los múltiples actos de violencia registrados como parte de venganzas y actos de terror entre cárteles de narcotráfico.

De acuerdo a medios locales, el pasado 6 de noviembre, los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron encontrados al interior de un taxi en Ciudad Hidalgo, junto con un mensaje donde una de las cédulas se atribuye el múltiple homicidio como un acto de venganza.

De igual manera, el lunes 1 de noviembre, la Fiscalía estatal reportó el macabro hallazgo de un grupo de once cuerpos de hombres en el municipio de Tangamandapio, de los cuales seis eran menores de edad.

Video: Graban “desfile” del CJNG en Michoacán, a días del 20 de noviembre

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios