Connect with us

México

VÍDEO: Hombre desmaya a mujer para robarle su celular

VÍDEO: Hombre desmaya a mujer para robarle su celular

VÍDEO: Hombre desmaya a mujer para robarle su celular.- Esta tarde se  difundió a través de las redes sociales, la forma en que un sujeto le aplicó una ‘llave china’ a mujer para robarle su celular y darse a la fuga.

Mediante el fragmento se puede apreciar cómo el delincuente seguía de cerca a la mujer, sin que ella se percatara de lo que ocurría, para en un momento determinado, la ahorque y la despoje de su teléfono celular.

Hombre desmaya a mujer para robarle su celular

En las imágenes se ve que el hombre acecha a la mujer que va distraída, mientras que esta se aproxima a la entrada del edificio en donde se cree que vive.

No obstante, el hombre aprovecha que va despistada y la sujeta del cuello con el brazo izquierdo y la levanta del piso para arrebatarle el dispositivo, dejándola desmayada sobre el suelo y es ahí cuando el malhechor se da a la fuga.

Te recomendamos: Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León

En ese momento, un hombre que vive en el mismo edificio se percata de lo ocurrido y sale tras el atacante mientras la mujer yace en el suelo intentando recuperarse del impacto que se dio en la cabeza cuando el sujeto la recostó.

Hasta ahora las autoridades no han rendido declaraciones al respecto pero se sabe que ocurrió ayer lunes 7 de octubre en Paseo de la Reforma en Tlatelolco.

A continuación te compartimos el vídeo completo para que mires la agresión. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: ADN 40

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Tizimín: Le da refugio a una mujer maltratada y esta se quita la vida en la vivienda

Yucatán

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila

México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México

México

Mujer es herida de bala por una presunta niña de 12 años

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect