Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Lanzan bomba molotov a un domicilio; queman camioneta

Lanzan bomba molotov a un domicilio; queman camioneta
Lanzan bomba molotov a un domicilio; queman camioneta

Lanzan bomba molotov a un domicilio; queman camioneta. Una familia se llevó tremendo susto, luego de que un sujeto le incendiara su camioneta luego de que le aventó un artefacto explosivo.

Y es que la familia, sufrió un atentado y el lamentable hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio, la madrugada de ayer en Cadereyta, Michoacán.

En la grabación se puede observar cuando un hombre se asoma y lanza el artefacto explosivo contra una camioneta estacionada en la cochera de una vivienda en la colonia José Luis Lozano.

De inmediato, las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales; asimismo, también se puede observar en el video, que el responsable, fue un joven de entre 20 y 25 años, el cual se asoma al porche de la casa y le prende fuego a un artefacto, momentos después lo lanza hacia una camioneta estacionada.

https://www.facebook.com/watch/?v=247063520105448&t=1

Luego de ser lanzada la bomba, la parte frontal del vehículo comenzó a incendiarse; lo de darse cuenta la familia de que la camioneta se estaba incendiando, salieron de inmediato para sofocar el fuego; varios integrantes de la familia apoyaron para que no se quemará en su totalidad.

Luego de apagar el fuego, una persona se sube a la camioneta para ir en busca del responsable, pero hasta el momento no se sabe si fue localizado.

Te puede interesar: Detienen a madre e hijo por vender armas y hasta granadas

Según información policiaca de Cadereyta, el hecho fue denunciado por los afectados, quienes aseguraron que no es la primera vez que son víctimas de situaciones similares.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios