Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Le intenta robar su auto pero ¡mira lo que hizo!

Le intenta robar su auto pero ¡mira lo que hizo!
Le intenta robar su auto pero ¡mira lo que hizo!

(VIDEO) Le intenta robar su auto pero ¡mira lo que hizo!. Un sujeto se encontraba cerca de un negocio, cuando fue abordado por unos asaltantes, quienes le pretendían despojarlo de su auto, pero este hombre reaccionó de inmediato ante tal hecho.

Y es que en redes sociales fue difundido un video en el que dos ladrones armados intentaron robar su auto a un ciudadano que se encontraba cerca de una clínica dermatológica en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Sin embargo, los asaltantes se acercaron al auto pero el conductor logró escapar hábilmente al acelerar su vehículo, mientras que los maleantes subieron a una motocicleta para seguirlo.

Pero, en una reacción inmediata, el conductor se percató de que los delincuentes lo seguían, por lo que regresó en reversa para embestirlos, dejando la motocicleta inservible, y los sujetos tuvieron que huir a pie.

Y es que mucha gente está tomando la justicia por su propia mano, o algunos como este sujeto ve la manera de no ser presa fácil de los asaltantes.

Según informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a octubre de 2020 se han registrado 11 mil 661 casos de robo en transporte individual y 96 mil denuncias 825 por el “robo de coche de cuatro ruedas” a nivel nacional.

Te puede interesar: Sujetos armados ingresan a hospital y rematan a menor de edad

Asimismo, en Michoacán, en este mismo periodo (enero a octubre de 2020) se han registrado 21 denuncias por robo en trasporte individual y tres mil 394 por robo de automóvil.

Más noticias para leer

México

En tan solo un fin de semana, México acumuló un total de 250 homicidios dolosos, demostrando en fechas previas precisamente a la celebración de...

México

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 27 lesionados. Un lamentable accidente se registró entre un tráiler con góndola y un autobús de...

México

A un par de días apenas de conmemorado en todo el país el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,...

Cancún

En lo que va del 2021, el estado de Quintana Roo ostenta el segundo lugar como entidad con mas feminicidios en relación con su...

Anuncios