Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¿Maltrato animal? ‘Pasean’ a su perro atándolo atrás de una camioneta

¿Maltrato animal? ‘Pasean’ a su perro atándolo atrás de una camioneta
¿Maltrato animal? ‘Pasean’ a su perro atándolo atrás de una camioneta

(VIDEO) ¿Maltrato animal? ‘Pasean’ a su perro atándolo atrás de una camioneta. Aun en México no hay una ley federal que regule el maltrato animal y menos que lo sancione. Es por eso que algunas personas siguen cometiendo abusos en los animales; como lo que sucedió en Hidalgo, en donde una mujer y un hombre fueron exhibidos cuando desde una camioneta ataron a un perro a la unidad y lo “paseaban” de forma inhumana.

Y es que una persona grabó el hecho que ocurrió en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

Y es que un automovilista grabó y narró la forma en que los sujetos tratan al animal e incluso, en un momento de la grabación, se empareja a estos para confrontarlos.

“Si no lo quiere, regálemelo”, fue el reclamo que hizo la mujer que grabó el video, al hombre y la mujer, quienes ignoran a la quejosa.

Te puede interesar: Policías, bomberos y binomios caninos participan en la búsqueda de Érika en Huhí

Sin embargo, aunque la pareja fue reconocida en redes sociales, hasta el momento las autoridades del municipio de Mineral de la Reforma no han notificado de alguna sanción a estos.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios