Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Mortal accidente vial en Sinaloa deja cuatro muertos

Mortal accidente vial en Sinaloa deja cuatro muertos
Mortal accidente vial en Sinaloa deja cuatro muertos

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100 kilómetros de la capital de Sinaloa, dejó cuatro muertos.

Según el Instituto Estatal de Protección Civil, un autobús de la línea Elite, marcado con el número 1060, que cubría la ruta de Morelia, Michoacán, a Tijuana, Baja California, se estrelló contra el muro de contención a la altura del kilómetro 81.

Te Puede Interesar:  Por proteger a su hija, padre mata a su yerno agresor

El informe de las autoridades detalló que tras la colisión 19 personas lograron escapar del autobús a través de las ventanas en medio del fuego, sin embargo, cinco sufrieron graves lesiones durante la evacuación.

Usuarios de la carretera de peaje capturaron en video el momento angustiante en que los pasajeros huían del vehículo en llamas. Estas grabaciones fueron posteriormente compartidas en las redes sociales.

Roy Navarrete Cuevas, jefe de Protección Civil en el estado, comunicó que los heridos fueron llevados al Hospital General de Salvador Alvarado para recibir tratamiento especializado.

Aunque las causas del accidente aún no han sido determinadas, según los relatos de los pasajeros, el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control del vehículo y estrellándose contra el muro de contención.

Este trágico incidente se suma a otro ocurrido el 30 de enero en el municipio de Elota, a menos de dos horas al sur de la capital estatal, donde un choque entre un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa y un vehículo de carga dejó 22 personas fallecidas, con el autobús terminando envuelto en llamas.

Mortal accidente vial en Sinaloa deja cuatro muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un trágico accidente que dejó tres personas muertas ocurrió debido a un cocodrilo en Culiacán, Sianloa. Los ocupantes de un vehículo que transitaban por...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios