Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Niño muere tras caerle una portería encima

Niño muere tras caerle una portería encima
Niño muere tras caerle una portería encima

VIDEO: Niño muere tras caerle una portería encima. Los lamentables hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la explanada.

Niño muere tras caerle una portería encima

Niño muere tras caerle una portería encima

Un niño de 10 años murió mientras se encontraba jugando con otro menor en la estructura metálica de una portería que no estaba fijada al asfalto y que le cayó encima; una cámara captó en video lo sucedido.

El pequeño de 10 años se encontraba junto a otro niño jugando con una portería que no estaba fijada al asfalto y terminó por caerles encima en la explanada municipal de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

El lamentable hecho fue captado por una cámara de seguridad y se puede observar cómo los dos niños se columpian en la portería, la cual no estaba debidamente fija al piso, cuando ésta empieza a tambalear por el peso de los menores.

En cuestión de segundos, el fatal momento llegó cuando la estructura cayó junto con los niños al piso; impactándose directamente en la cabeza de la víctima, la cual en el mismo instante estrelló su cabeza contra el piso, provocándole la muerte.

Niño muere tras caerle una portería encima

El siguiente video contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción.

Inmediatamente una mujer se acercó para ver lo ocurrido, cuando se percató que el niño no reaccionaba, levantó la estructura e intentó auxiliarlo.

Una ambulancia acudió al lugar para trasladar al niño a un hospital para recibir atención médica; pero lamentablemente el pequeño de 10 años murió en el camino.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

México

Niño extraviado en Campeche es encontrado muerto. Luego de reportarse la desaparición del niño Ceferino “N”, de tres años; quien desde el martes se...

Yucatán

Niño muere al ser atropellado.- En Chemax, Yucatán, un menor con iniciales M.A.K.K. de tres años de edad, perdió la vida luego de ser...

Yucatán

Niño muere electrocutado al morder un cable.- En Valladolid, Yucatán, un menor de 4 años de edad, perdió la vida de manera trágica, luego...

Internacional

Hombre ingresa a guardería y asesina un niño.- En Rusia un hombre ingresó a una guardería pública y asesinó a un niño con un...

Anuncios